Facilita el proceso de incorporación de tus trabajadores a la empresa, mejora su seguimiento y evita errores mediante el onboarding digital.
Personaliza tus procesos de onboarding con tareas específicas y
lleva
un seguimiento detallado para asegurarte de que todo
va bien.
Le llegará al nuevo trabajador un email confirmando el alta en el sistema y notificándole que tiene que activar su cuenta.
Una vez el empleado ha activado su cuenta ya puede entrar en la aplicación móvil de la empresa con sus datos de inicio de sesión.
El sistema crea el expediente digital del nuevo empleado en la plataforma ekippo y lo integra directamente en el organigrama de la empresa.
Envío de un email personalizado de bienvenida al nuevo empleado con toda la información que necesite sobre las políticas de la empresa.
El coordinador de equipo deberá explicar al nuevo empleado los procesos de cómo fichar, de cómo gestionar las bajas o poder solicitar ausencias.
Comprueba todo el proceso del onboarding, revisa la situación en cada momento, evaluando la calidad de las diferentes etapas del proceso.
Puedes diseñar un plan completo de onboarding a la medida, generando una buena experiencia inicial a tus nuevos empleados.
Evita posibles errores y haz un seguimiento de las diferentes etapas realizadas, revisando las métricas más importantes durante el proceso.
Accede a las tareas realizadas por los nuevos empleados, comprueba su evolución o envía recordatorios para aquellas tareas aún pendientes.
Puedes incluir encuestas personalizadas en alguna de las etapas del proceso para conocer de primera mano las sensaciones de tus nuevos trabajadores.
Si te has quedado con alguna duda revisa nuestras preguntas más frecuentes o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
A través de un proceso de seguimiento continuo en el que te acompañamos en la implementación de nuestra plataforma en tu empresa.
Consiste en configurar la plataforma según tus necesidades, asegurándonos de que esté lista para su uso y que tus empleados estén listos para beneficiarse de ella.
El tiempo de implementación puede variar según la complejidad de las necesidades de la empresa, pero nuestro objetivo es garantizar una implementación exitosa en el plazo máximo de 2 semanas.
En cualquier caso, la implementación se hará de forma que todos en la empresa puedan utilizar la plataforma de manera efectiva desde el principio.
Nuestro proceso se resume en tres pasos:
Estudio de la situación actual de tu empresa.
Configuración inicial de la plataforma.
Acompañamiento en el lanzamiento para que tus empleados puedan comenzar a usar la plataforma de manera efectiva.
Nuestro equipo desempeña un papel fundamental en la personalización y configuración de tu cuenta. Se encargará de adaptar la plataforma a tus requisitos específicos, importar datos iniciales y garantizar que el lanzamiento sea un éxito.
Su objetivo es asegurarse de que aproveches al máximo la plataforma ekippo.
Crea una cuenta gratuita y prueba la plataforma durante 10 días con todas las funciones premium.
Podrás comprobar desde el primer momento, cómo mejora el rendimiento de tu negocio llevándolo al siguiente nivel.